lunes, 17 de septiembre de 2012

EVALUACIÓN



CRITERIOS DE EVALUACIÓN


ü  Señalar el eje de simetría en relación con la mitad del dibujo.- Dar con el dibujo completo a partir de su mitad.


ü  Distinguir el eje de simetría.- Dibujar objetos a partir de su simetría.


ü  Posicionarse de manera que tengan posturas simétricas.- Comprobar la existencia de simetría en el cuerpo humano.


ü  Distinguir el eje de simetría en los distintos dibujos.- Crear pinturas a partir de su simetría-Comprobar el uso de la simetría en la pintura.


ü  Diferenciar la simetría rotacional de la simetría axial.- Comprobar cuantos órdenes de simetría tienen.


ü  Diferenciar los distintos ejes de simetría en las pinturas.


ü  Realizar construcciones con regla y compás reflexiones axiales a figuras geométricas. 


RUBRICA DE EVALUACIÓN SIMETRÍA AXIAL
       Calificación
    Descripción
         5. Excelente
     Nivel excepcional de desempeño, excediendo todo lo esperado.
     Propone o desarrolla nuevas acciones.
     Demuestra total comprensión de las actividades propuestas.
     Todos los requerimientos de la tarea están incluidos en los objetivos del tema.
         4. Buena
     Nivel de desempeño que supera lo esperado.
     Mínimo nivel de error, altamente recomendable.
     Demuestra considerable comprensión de las actividades asignadas
     Casi todos los requerimiento de la actividades están incluidos en los objetivos
     del  tema.  

         3. Regular
     Nivel de desempeño estándar.
     Los errores no constituyen amenaza alguna.
     Demuestra comprensión parcial de las actividades propuestas
     La mayor cantidad de requerimientos de las tareas y actividades asignadas  
     fueron acertados.

        2. Deficiente
     Nivel de desempeño por debajo de lo esperado.
     Presenta frecuentes errores en la elaboración de las actividades.
     Demuestra poca comprensión del tema a estudiar.
     Falta de elaboración del total de las actividades asignadas.

        1. No aceptable
     No satisface prácticamente nada de los requerimientos de desempeño.
     No comprende ni diferencia una Reflexión Axial.
     No aplica los requerimientos para la tarea ni las actividades.

        0. Nulo
     No responde. No intento hacer las tareas y actividades asignadas.





1 comentario:

  1. Titanium Grinder - A glass grinder of a glass with - TheTianium Art
    ‎Materials and titanium pots and pans Techniques · titanium rod in femur complications ‎Theories babyliss pro nano titanium hair dryer · ‎Degree Systems titanium watch band · titanium price per ounce ‎Materials and Techniques

    ResponderEliminar